Máster Universitario en Nuevos Medios Interactivos y Periodismo Multimedia (MB2/56/1)
Curso
2020 / 2021
Rama de conocimiento
Cc. Sociales y Jurídicas
Código del ministerio
4315519
Créditos ETCS
60
Código
MB2/56/1
Coordinador/a
Domingo Sánchez-Mesa Martínez
Preinscripción y plazos
Distrito Único Andaluz
Algunas titulaciones con acceso
Grado en Bellas Artes
Grado en Ciencias Políticas
Grado en Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
Grado en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Grado en Comunicación Publicitaria
Grado en Comunicación y Periodismo Audiovisuales
Grado en Comunicación y Relaciones Públicas
Grado en Información y Documentación
Grado en Sociología
* Se puede consultar el listado completo y su preferencia en la página web del Distrito Único Andaluz.
Matrícula
- Aquellos alumnos nuevos que han sido admitidos a través del sistema de preinscripción deben realizar la matrícula via online: Matrícula On-line
- Re-registration must be completed through the "Matrícula Másteres Universitarios" (Master's Degree Registration) application in your "Acceso identificado" Student Account: Virtual Office / Student Account during the period established in the Official Academic Calendar
- En caso de error deben dirigirse de manera presencial a la Escuela Internacional de Posgrado: Avenida de Madrid, 13. O bien, a través de nuestro contacto web: Escuela Internacional de Posgrado.
Contenido
Módulo 1: Fundamentos Teóricos y Metodológicos de la Investigación Audiovisual y Multimedia
Créditos obligatorios:
12
Créditos ofertados:
12
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Bases Teóricas y Metodológicas para la Investigación en Medios Audiovisuales en la Era Digital
3
Manuel Palacio
Bases Teóricas y Metodológicas para la Investigación en Periodismo Multimedia
3
Políticas, Gestión y Marco Jurídico de la Comunicación en Entornos Digitales
3
Módulo 2: Habilidades Avanzadas en Comunicación Multimedia e Interactiva
Créditos obligatorios:
15
Créditos ofertados:
15
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Escritura de Guiones y Nuevas Formas de Relato en Entornos Multimedia/Transmedia
3
La Gestión del Marketing en los Medios Periodísticos, Audiovisuales e Interactivos
3
Producción y Postproducción Audiovisual en Entornos Digitales e Interactivos
3
Realización Fílmica y Televisiva en Nuevas Plataformas Digitales
3
José Ramón Armendáriz
Módulo 3: Nuevas Perspectivas en Comunicación Multimedia e Interactiva
Créditos obligatorios:
15
Créditos ofertados:
36
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Accesibilidad y Preservación del Patrimonio Audiovisual Digital
3
Pablo Garcia Casado
Creación Radiofónica en Medios Digitales
3
Ignacio Gallego
José Antonio Meca Díaz
Gestión de la Empresa Informativa y Perodística Digital
3
Francisco José Sánchez-Montesinos Garcia
Industria y Cultura de los Videojuegos y Narrativas Transmediales
3
Infografía y Visualización de la Información
3
Nuevos Perfiles en Comunicación Publicitaria: el Community Manager
3
Jorge Oliva Alvarez
Periodismo en la Red
3
Ana Isabel Bernal Triviño
Javier Barrera
Reportaje y Creación Audiovisual Documental
3
Arnau Gifreu
Prácticas Externas
Créditos obligatorios:
9
Créditos ofertados:
9
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Trabajo Fin de Master
Créditos obligatorios:
9
Créditos ofertados:
9
Asignatura / Materia
Créditos
Profesores
Trabajo Fin de Máster
9