Javier Martínez Baena

Implementación de un sistema para la ordenación docente de un departamento universitario 1 Javier Martínez Baena

Desarrollo web
Programación de disp. móviles

El objetivo es implementar una plataforma que permita realizar la ordenación docente de un Departamento. El sistema permitirá, de forma colaborativa, que el profesorado seleccione la docencia que desea impartir aplicando las restricciones propias del Departamento. Para ello deberá implementar una aplicación web y una aplicación móvil (o, en su defecto, una aplicación web que sea "responsive"). La aplicación deberá permitir la creación y modificación de la BBDD necesaria (datos de profesorado, asignaturas, etc). El sistema podrá realizar una asignación automática a partir de unas restricciones inciales que podría requerir intervención manual en caso de conflictos.

(si se opta por desarrollo móvil: Android, Java)

Ordenador

Si lo necesita, el alumno tendrá acceso a un servidor web