Análisis de datos

Desarrollo de una aplicación para el ANÁLISIS BIOMECÁNICO 3D del movimiento deportivo 1 Juan Manuel Fernández Luna
Víctor Manuel Soto Hermoso (Educación Física y Deportiva)

Clasificación automática
Detección de formas
Inteligencia artificial

Se dispone de sistemas que permiten capturar el movimiento humano mediante marcadores epidérmicos cuya localización 3D es detectada de forma automatizada. El TFG tendrá como objetivo implementar un software que analice los datos 3D capturados, los etiquete asignando correctamente marcadores anatómicos, y permita obtener información relevante para el análisis del movimiento humano.

Equipamiento especial disponible en el Instituto Mixto Universitario del Deporte.

Detector de plagio en código R 1 Rocío Celeste Romero Zaliz

Clasificación automática
Docencia de la Informática

El objetivo de este TFG es crear un sistema para comparar y detectar copias en códigos realizados con el lenguaje de programación R.

Lenguaje de programación R