Asignaturas a Extinguir

En relación con las Directrices para la adaptación de los estudiantes procedentes de las enseñanzas que se extinguen en la Universidad de Granada a las titulaciones de grado (aprobadas por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada celebrado el 28 de julio de 2010), el Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial informa que aquellos alumnos matriculados en asignaturas en extinción sin derecho a docencia habrán de superar un examen sobre los contenidos teóricos y prácticos de la asignatura en cuestión, según el programa oficial en el último curso con docencia reglada en dicha asignatura, siendo necesario obtener una calificación mínima de 5 sobre 10.

El temario que se utilizará para la evaluación se puede consultar en

La relación de asignaturas, junto con los profesores responsables para las distintas convocatorias, puede ser consultado aquí